mi árbol blanco

INICIATIVA | CABALLEROS Y CABALLERAS DE GONDOR


   Caballeros & caballeras de Gondor es una iniciativa que pretende reanudar una muy vieja que titulé Adoptá un hobbit, una que algunes llegaron a conocer e incluso formar parte.

¿Qué es?

Una pequeña ayuda para conocer nuevos blogs y a les autores, teniendo además como objetivo difundir posts / entradas / publicaciones y promover un espacio libre para preguntar / consultar / recomendar.

¿Por qué el nombre?

Junto a este nuevo blog surgió un nuevo nombre: mi árbol blanco; un producto del reino de Gondor porque es, básicamente, su emblema; uno al que me aferré muchísimo a lo largo de los años. Probablemente se preguntarán por qué no lo resumí a "caballeros" pero la respuesta es muy sencilla. Lo que quiero es incluir a todos, a todas y a todes.

¿Quiénes pueden participar?

Quien guste y cuente con cualquiera de las siguientes plataformas:

    ➥ blogger,
    ➥ wordpress,
    ➥ tumblr,
    ➥ instagram,
    ➥ twitter,
    ➥ facebook. 

y abarque alguna (también pueden ser varias) de las siguientes temáticas:

    ❒ literatura/escritura,
    ❒ cine/series,
    ❒ música,
    ❒ productos de higiene/maquillaje,
    ❒ medio ambiente/animales,
    ❒ viajes/turismo,
    ❒ estilo de vida/tips. 
 
Requisitos

Seguir a este blog y a todos los que formen parte (o en su defecto: seguir en la red social con la que vayan a participar, que puede ser más de una/todas).

Estar atente al mail o whats app (si desean unirse al grupo) al menos una vez a la semana.

— Estar dispueste a ayudar a otre caballere con sus preguntas respecto al blog u otra red social, compartir/retuitear/poner mg a las publicaciones que elles compartan en el grupo (en caso de no estar en whats app, al final de la semana envío los links por mail). El objetivo es publicitarnos entre nosotres para conseguir lectores/público que vea nuestros posts.

Llevarte el banner a tu blog para que esté a la vista en el sidebar o en algún apartado que ya tengas para las iniciativas (o, en todo caso, compartirlo al menos una vez en alguna de las redes sociales mencionadas).


Para publicar el banner en otra red social:
(Sean libres de guardar la imagen, si hacen click en ella la verán en mejor calidad.)

Versión para historias: 

Llenar el formulario a continuación:
En caso de no visualizar el formulario, click acá.